Turismo de bienestar en el Caribe

1
1

bienestar

El contacto con la naturaleza, los nacimientos de aguas termales, los hermosos paisajes, el clima agradable y la alimentación con productos saludables que contribuyen al cuidado del cuerpo y de la mente, lo puedes disfrutar si decide hacer  turismo de bienestar en el Caribe.

olive oil

Colombia cuenta con 310 fuentes de aguas termales, cuyas propiedades promueven la buena salud en quienes se sumergen en ellas.

En el municipio de Constanza en República Dominicana, también están las aguas calientes termales, una maravilla, únicas en el Caribe. Sus propiedades son beneficiosas tanto para la piel como para la mente y acompañado del exuberante paisaje que le rodea, lo convierte en el lugar ideal para desconectar.

heviz

Y si lo que buscas es relajarte si perder el glamour, puedes visitar  los Jardines Botánico Diamond, los baños termales en Santa Lucia.

 Puedes recrearte en los mejores Spas, piscinas y salas de masaje en los que se ofrecen tratamientos corporales que sirven de descanso a los viajeros, como; masajes, exfoliaciones, tratamientos de belleza, saunas y piscinas temperadas, que puedes disfrutar en lugares como el Senses Spa, ubicado en la isla Grand Bahama.

WELL

Te invitamos a visitar estos lugares mágicos del Caribe que te permitirán disfrutar de las mejores experiencias saludables de tu vida.

Escrito por
More from Soy Caribe

Violinista dominicana toca en los Reales Alcázares en Sevilla

En un encuentro organizado por el Consulado dominicano, con la colaboración del...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *