‘Tropical Mood’, la tendencia del momento

Dolce & Gabbana

 

Tener el paraíso en casa nunca fue tan fácil gracias a las perfectas composiciones vegetales que nos ofrece la tendencia ‘Tropical Mood’.  Playas paradisiacas, hojas de palmeras, piñas, ratán, pájaros del paraíso, frutos jugosos y flores hawaianas han sido la inspiración de grandes firmas como Dolce & Gabbana.

Los amantes de la naturaleza, que buscan estimular su imaginación y sentirse libres en todo momento, optan por esta refrescante tendencia que mezcla flora y fauna con un resultado inspirador.

Foto Katey Mc Farlan

Un Style Tropical que llevaremos en prendas como blusas casuales, pantalones holgados, vestidos de corte recto y amplias versiones de maxi. Además, distintos complementos como brazaletes, bolsos, pendientes, totes y sandalias de gran colorido y frescura permitirán a la mujer lucir regia, moderna y casual en todo momento.

Foto Anna Tzavara

Si, por el contrario, eres de los que prefieren decorar los rincones de tu vivienda en todo momento, Leroy Merlin, H&M Home y Zara Home te ofrecen múltiples opciones como cojines de colores y estampados tropicales, alfombras, lámparas y papel pintado con motivos exóticos en las paredes que te ayudarán a transformar tu casa en el paraíso soñado.

H&M

Este verano deslumbra con el estampado tropical y déjate atrapar por las palmeras y los detalles vegetales.

Escrito por
More from Soy Caribe

III Muestra de Cine Dominicano en Madrid

[caption id="attachment_61" align="aligncenter" width="702"] Isaac Saviñón, Nashla Bogaert, Pedro Urrutia, Luis Arambilet...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *