‘Tropical Mood’, la tendencia del momento

Dolce & Gabbana

 

Tener el paraíso en casa nunca fue tan fácil gracias a las perfectas composiciones vegetales que nos ofrece la tendencia ‘Tropical Mood’.  Playas paradisiacas, hojas de palmeras, piñas, ratán, pájaros del paraíso, frutos jugosos y flores hawaianas han sido la inspiración de grandes firmas como Dolce & Gabbana.

Los amantes de la naturaleza, que buscan estimular su imaginación y sentirse libres en todo momento, optan por esta refrescante tendencia que mezcla flora y fauna con un resultado inspirador.

Foto Katey Mc Farlan

Un Style Tropical que llevaremos en prendas como blusas casuales, pantalones holgados, vestidos de corte recto y amplias versiones de maxi. Además, distintos complementos como brazaletes, bolsos, pendientes, totes y sandalias de gran colorido y frescura permitirán a la mujer lucir regia, moderna y casual en todo momento.

Foto Anna Tzavara

Si, por el contrario, eres de los que prefieren decorar los rincones de tu vivienda en todo momento, Leroy Merlin, H&M Home y Zara Home te ofrecen múltiples opciones como cojines de colores y estampados tropicales, alfombras, lámparas y papel pintado con motivos exóticos en las paredes que te ayudarán a transformar tu casa en el paraíso soñado.

H&M

Este verano deslumbra con el estampado tropical y déjate atrapar por las palmeras y los detalles vegetales.

Escrito por
More from Soy Caribe

Ensalada de gambas con salsa de maracuyá, miel y mostaza

  Ahora que se acerca el verano, esta ensalada de gambas es...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *