Sandrysabel Ortíz: Pisando fuerte con sus Heel Condoms

Sandrysabel Ortíz

Sandrysabel Ortíz

¿Qué mujer no sueña con tener un armario lleno de zapatos? ¿Cuántas no se habrán roto la cabeza tratando de meter en una maleta varios pares al momento de viajar? Y,  ¿cuáles, ante la crisis, han necesitado cambiar la apariencia de los que ya tiene, sin tener que invertir mucho dinero? Gracias a la puertorriqueña Sandrysabel Ortiz todo esto es posible.

A sus 28 años, esta joven originaria de San Juan, ha revolucionado el mercado del calzado y de  los accesorios de moda, al crear los originales  “Heel Condoms”, (literalmente traducidos como: “condones de tacón”). Son unos prácticos forros o fundas que transforman el zapato más simple en una pieza totalmente distinta.

heel condoms

Necesidad + Creatividad = Heel Condoms

Aunque siempre ha sido una apasionada de la moda, Sandrysabel estudió Administración de Empresas con especialización en Finanzas en la Universidad de Puerto Rico, desde donde se trasladó a Washington D.C., Estados Unidos, para cursar un programa de Comercio Internacional en la Universidad de Georgetown.

Una decisión que conllevaba tener que viajar con frecuencia, lo que dispararía su chispa creativa. “Todo surgió mientras estaba viajando” – nos cuenta – “como toda mujer, quería llevarme todos los zapatos en mi maleta y se me ocurrió, que en vez de viajar con tantos, podría empacar uno o dos pares básicos y cambiarles el look dependiendo de la ocasión y el “outfit”.

heel condoms

Y así, lo que comenzó como una idea es hoy una realidad que triunfa en todo el mundo. “Lancé el negocio oficialmente en octubre del 2010 para poder aprovechar las ventas de la temporada alta e introducir un producto nuevo al mercado que fuera práctico, fácil de utilizar y que gustara entre las amantes del calzado”. Cinco años más tarde, sus “Heel Condoms” son un éxito en Estados Unidos, Canadá, Arabia, Venezuela y Turquía.

¡Transforma tus zapatos!

Encaje, chifón, satén, plumas, lentejuelas, piezas de bisutería… Sandrysabel Ortiz no tiene límites a la hora de diseñar  los “Heel Condoms”, salvo lograr que tu calzado se transforme en una pieza exclusiva, en tema de conversación. 

heels condoms

“Me inspiro en las últimas tendencias y en las recomendaciones que nos dan nuestras clientas. Me encanta poder darles la alternativa de convertir sus zapatos en piezas que parecen de diseñador, pero por un precio módico”, explica la joven emprendedora.

En la actualidad, los “Heel Condoms” están disponibles en la tienda online www.heelc.com. Aunque Sandrysabel se propone venderlos a través de maquinas expendedoras en los principales aereopuertos, para hacer el producto más accesible a todas las mujeres que, como ella, aman los viajes y los zapatos.

Escrito por
More from Soy Caribe

Dominicana gana Nuestra Belleza Latina 2015

La dominicana Francisca Lachapel, de 25 años, ha ganado la corona de Nuestra...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *