Revista Soy Caribe conquista los aviones de Air Europa y los hoteles Be Live de República Dominicana.

 

Sr. Juan José Hidalgo presidente de Air Europa junto a la periodista Crismeidy Ureña, Editora y Co-fundadora de Revista Soy Caribe.

Madrid. La revista Soy Caribe, medio impreso y digital editado en España amplia su distribución y actualmente los lectores pueden encontrar sus ejemplares en la zona Business de los aviones de Air Europa en la ruta Madrid-Santo Domingo, así como en los hoteles de la cadena Be Live en Punta Cana, República Dominicana.

Luego de varias reuniones entre los editores de la Revista Soy Caribe y directivos de Air Europa se ha formalizado un acuerdo de colaboración, entre ambas compañías. Los pasajeros tendrán acceso de la revista Soy Caribe dentro de las opciones editoriales ofrecidas en el área Business de los vuelos diarios que salen desde el aeropuerto de Barajas-Madrid a Santo Domingo y Madrid- Punta Cana, respectivamente.

 

“Aplaudimos y nos sentimos sumamente agradecidos con la colaboración y esfuerzo de Air Europa, acciones como estás confirman el compromiso que tienen de dar a conocer las grandes bondades de los destinos del Caribe y de esta forma servir de nexo entre naciones” comenta Crismeidy Ureña, Editora y Co-fundadora de Revista Soy Caribe.

La revista Soy Caribe, editada hace casi cuatro años en España, ha logrado posicionarse en el mercado español, como un medio referente en la promoción de destinos, hoteles, personalidades, gastronomía, tendencias, cultura, viajes, bienestar, entrevistas, comercio internacional y eventos de la región del Caribe en España. Dentro de sus portadas destacan: Pelayo de la Mata, presidente de Ron Barceló y grupo Varma, Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, la familia Piñero, propietarios del grupo de hotel Bahía Príncipe, María Marte, chef con 2 estrellas Michelin, Michel Camilo, referente Mundial del Jazz Latino, Geraldin Chaplin, actriz británica. Entre otros. Si desea acceder a las ediciones en versión digital puede hacerlo a través de www.soycaribe.es y en las redes sociales @revistasoycaribe

Escrito por
More from Soy Caribe

Luis Miguel Albornoz, expresidente de ALCE Madrid

Cuando en 2001 Luis Miguel Albornoz dejó su natal Manizales (Colombia) para...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *