República Dominicana se consolida como un destino completo en la II edición de Noches Dominicanas en Madrid

Con una notable asistencia de empresarios e inversionistas se celebró con gran éxito la segunda edición del evento Noches Dominicanas en Madrid.


Este año la autoridades dominicana llevaron a cabo el evento junto al prestigioso Club Financiero Génova de la capital. Más de 600 empresarios, socios del club, así como miembros de la recién creada Cámara de Comercio de la República Dominicana en España, disfrutaron de música y productos dominicanos en la terraza del Club, con vistas panorámicas de todo Madrid.

republica-dominicana-noches

Isabel Vásquez, directora de la Oficina de Turismo para España, explicó la importancia de esta iniciativa, describiendo sus esfuerzos para promover la República Dominicana como un destino completo, y destacó la amplitud de las ofertas que ofrece el destino.

republica-dominicana-noche

El evento contó además con el apoyo de ron Barceló, La Aurora, e Intabaco, dando oportunidad a los invitados de degustar lo mejor de la producción de ron y puros dominicanos en un ambiente amenizado por ritmos caribeños. La Orquesta Selección, integrada por dominicanos, inundó la noche madrileña de verano de merengue y bachata, para el deleite de todos los invitados.

republica-dominicana-evento

La actividad se enmarca dentro de la estrategia del Ministerio de Relaciones Exteriores dominicano para captar inversión extranjera y promover las exportaciones de nuestro país hacia España, y contó con el respaldo del Ministerio de Turismo, a través de su oficina para España y Portugal.

Tags from the story
Escrito por
More from Crismeidy Urena

Michel Camilo y Tomatito: Dos leyendas vivas del Jazz y el Flamenco

Michel Camilo y Tomatito a ritmo de fusión, color y pasión El...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *