Renny Travel DMC lanza producto “Viajes de Congresos e Incentivos”

Siomerquis Aquino y Ramón Avila de Renny Travels

 

El tour operador receptivo Renny Travel DMC lanzó su nuevo producto de Viajes de Congresos e Incentivos (conocido en inglés como MICE) durante la celebración de la feria de comercialización Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2019, realizada en BlueMall Puntacana.

Siomerqui Aquino, Operations manager de Renny Travel International, explicó que para brindar ese nuevo producto “contamos con un equipo dedicado a ofrecer servicios totalmente personalizados y con los más altos estándares de calidad y servicio”.

Aquino dijo que Renny Travel International cuenta con un amplio y variado portafolio de servicio como golf, excursiones, paquetes turísticos, convenciones, excursiones en Catamaranes y opciones de bodas.

Manifestó que ese operador receptivo, establecido en Punta Cana desde 2014, trabaja con tour operadores internacionales como KHM Travel, Expedia, Cruise Planners, entre otros.

“También tenemos una cartera de más de 3,000 mil agente de viajes independientes en estados unidos y Canadá”.

Anunció que este año inauguraran su tercera oficina en Perú, para abarcar el mercado Sur Americano y los demás países de la región.

Este año Renny Travel International estuvo participando como expositor en la feria Vitrina Turística (ANATO) 2019, en Colombia y también en Travel Agent Forum 2019, donde se dieron cita más de 5000 agentes de viajes y que tuvo lugar en Las Vegas.

Escrito por
More from Soy Caribe

Punta Romana: un lugar ideal para vivir, vacacionar, disfrutar del ocio y entretenimiento.

Punta Romana, se proyecta como uno de los principales centros integrales de...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *