Punta Romana: un lugar ideal para vivir, vacacionar, disfrutar del ocio y entretenimiento.

Punta Romana, se proyecta como uno de los principales centros integrales de turismo, entretenimiento y negocio de Latinoamérica.  Cada detalle está pensado con los estándares más altos del mercado turístico de hoy en día.

 

Las nuevas exigencias del sector turístico hacen que los diseños y puesta en marcha de las empresas y proyectos, tomen en cuenta cada vez más los nuevos hábitos de consumo y estilos de vida de las personas, es por eso que los responsables de Punta Romana, conjugan en un mismo lugar las actividades  más demandadas por los huéspedes y visitantes, cuidando cada detalle y dando respuestas a las necesidades.

República Dominicana

La República Dominicana se ha convertido en la opción ideal de inversión para compañías y personas de cualquier nacionalidad que buscan expandir sus empresas; el nuevo proyecto Punta Romana de la familia Hidalgo, sustentado en un programa de mercadeo y promoción internacional,  promete ser altamente rentable, al tiempo de garantizar incentivos fiscales favorables a las inversiones turísticas nacionales y extranjeras.

Ubicación

Situado en La Romana, justo al lado del Rio Cumayasa, frente al Mar Caribe y las Playas de la Isla Catalina, un destino turístico que contará con grandes hoteles, Marina, Centro de Convenciones, Campos de Golf, Centro Comercial y villas Residenciales, ideales.  Se perfila como un lugar ideal para vivir, vacacionar y disfrutar del ocio y entretenimiento.

Vía de acceso:

Cuenta con la mejor autovía del país, conectando en poco tiempo, con la capital de República Dominicana, Santo Domingo, el Aeropuerto Internacional Las Américas y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Playa Cristalina

Tiene una playa Cristalina de (50,45 ha.) Que será la más grande con 4.6 Km de largo y estará ubicado entre los hoteles y las aguas del Mar Caribe.

En esta playa artificial se permitirá la práctica de todo tipo de deportes náuticos sin motor, en un entorno seguro y amigable con el medio ambiente. Sin lugar a dudas, Punta Romana, es un proyecto muy ambicioso e innovador, se desarrollará en una superficie de 10 millones de metros cuadrados, además, se convertirá en el primer destino turístico inteligente en el Caribe.

Escrito por
More from Soy Caribe

¿Quienes están detrás de los Campos de Golf más espectaculares del Caribe?

Estos nombres seguro os suenan, Jack Nicklaus, Tom Fazio, Greg Norman, Robert Trent...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *