Pilar Carrizosa: Ganadora en los premios Miami Media Awards 2018

La Periodista y Escritora Pilar Carrizosa experta en Turismo, Viajes y Gastronomía saludable se llevó el premio para España en el distrito Financiero de Downtown en la Avenida Brickell, donde se celebró en el Centro de Convenciones, James Knight Hyatt Regency, el INETERNATIONAL  MIAMI MEDIA AWARDS 2018 organizado por International Network Social Journalist ( INSJ) presidido por Horacio Knaeber.

El evento fue brillante y la organización hizo un excelente trabajo donde destacaron las palabras del presidente Knaeber valorando la profesión periodística realizada con rigor.
Muy ilusionada  la  nominación se hizo realidad y Pilar Carrizosa se llevo el premio para España con mucho honor haciendo marca de país, y lo recibio de manos del Cónsul de España en Miami, D. Candido Creis.
El premio fue a su trayectoria profesional destacanso una labor turística con trabajos en prensa,  radio y televisión como ella misma señala «uniendo a personas  y trazando puentes culturales, de arte y gastronomía entre Estados Unidos y Europa, focalizado en Miami Madrid».
Entre los ilustres invitados personalidades  empresarios  y prensa internacional, abrio el acto el Alcalde de Miami, D. Francis Suárez. Al acto también asistió S.A.R el Príncipe Lorenzo de Médicis muy vinculado el mundo del arte.

Pilar Carrizosa es Periodista y Escritora, especializada en Turismo Viajes y Gastronomía. Y ha defendido La Marca España a través de sus viajes y libros como «Jamón jamón» secretos rutas y recetas Ed Lid o Piérdete y disfruta. Las 40 mejores ideas para disfrutar por España.

Actualmente es Directora del programa Piérdete y Disfruta en el Grupo Gestiona Radio y colaboradora del Canal 24 horas de RTVE miembro de UNESCO Madrid.

Escrito por
More from Soy Caribe

Meliá inaugura un hotel de lujo en Punta Cana y club de vacaciones

Es su 7mo en RD ; son 380 en el mundo  ...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *