Pepe Hidalgo, presidente de Globalia

Pepe Hidalgo, presidente de Globalia

“Mi confianza y mi pasión por República Dominicana se traducen en una inversión constante”.

 

Su largo recorrido por el mundo de los negocios, en especial por la aviación comercial, con su compañía bandera Air Europa, han hecho que hoy en día Pepe Hidalgo goce del reconocimiento de muchas personas, no solo en España, sino a nivel mundial. Hombre visionario que sabe identificar las oportunidades donde otros no las ven y que es capaz de convertir una pequeña idea en un gran proyecto.

SC: Somos conscientes del amor que le tiene a ese país caribeño. ¿Qué es lo que más le apasiona de República Dominicana?

PH: Siempre digo que soy un dominicano más. Quiero mucho a este país. Mi confianza y mi pasión por República Dominicana se traducen en una inversión constante. Cada año estamos poniendo en marcha mil habitaciones de hotel y vamos a seguir en esa línea. Cada hotel da trabajo a mil personas y yo tengo trabajando conmigo a más de 4.000 dominicanos.

SC: ¿Cuál es el mayor activo que usted ve en el país?
PH: Llevo visitándole desde 1986, soy cónsul honorífico en Palma de Mallorca y ciudadano dominicano desde 2017. Es un país que me ha dado muchas cosas y un lugar extraordinario lleno de vida, en el que intento pasar tanto tiempo como puedo.

 

SC: ¿Cuál es su valoración de nuestro medio, como vehículo de unión entre el Caribe y España?
PH: Siempre es valioso que existan medios de comunicación serios que ayuden a hacer de puente entre culturas, y creo que Soy Caribe es un magnífico ejemplo.

Escrito por
More from Soy Caribe

‘Tropical Mood’, la tendencia del momento

[caption id="attachment_2652" align="aligncenter" width="564"] Dolce & Gabbana[/caption]   Tener el paraíso en...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *