Mamarosa Beach Restaurante: Acogedor lugar a orillas del Mar

 

Ubicado en un entorno espectacular junto a la playa de la Barceloneta, Mamarosa Beach ofrece una experiencia culinaria basada en la gastronomía del mediterráneo con un toque italiano y un ambiente acogedor junto al hotel W Barcelona, con las mejores vistas al mar.

Cocteles, música en directo y zona de lounge, convierten este lugar en uno de los más animados de la zona, un espacio versátil, perfecto para eventos privados, corporativos y familiares.

Este hermoso restaurante ofrece un toque ibicenco y veraniego, a todos los que buscan disfrutar una comida exquisita y de buena calidad en un ambiente joven, dinámico y divertido.

Entre los platos que puedes encontrar están; el  tartar de atún con maracuyá y guacamole, ensalada de quinoa con remolacha y papaya, linguine con tartar de gamba y crema de burrata, spaghetti con centollo y tomate, marinada de mejillones y almejas, arroz meloso de mar, entre otros.

Cuenta con una capacidad de hasta 80 personas en la terraza y 120 personas en el interior. Después de cinco exitosos años en Barcelona, ​​la marca se expande con la apertura de Mamarosa Shoreditch, Londres en 2018.

Donde encontrarlo:

Passeig Mare Nostrum, 19-21 (a los pies del Hotel W)

Barceloneta – Port Vell, Barcelona (Barcelona)

Cómo llegar: Metro Barceloneta (L4)

Escrito por
More from Soy Caribe

Ángela Carrasco, una vez más cautiva escenarios españoles

Homenaje Sinfónico a Camilo Sesto A casa llena y con un mar...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *