Luxury Bahia Principe Fantasia: Mejor resort familiar todo incluido

 

La cadena recibió un total de ocho premios en la gala celebrada recientemente en Chicago.

Bahia Principe Hotels & Resorts, la división hotelera de Grupo Piñero –grupo turístico familiar y una de las compañías líderes en el segmento de sol y playa en el Caribe– ha sido galardonada por quinto año consecutivo por su excelencia en el servicio por Apple Vacations, uno de los mayores y más prestigiosos turoperadores de los Estados Unidos.

El resort Luxury Bahía Principe Fantasia de Punta Cana (República Dominicana) ha recibido el premio Crystal Apple Award 2017 –uno de los galardones más codiciados– en la categoría de ‘Mejor resort familiar todo incluido’. El complejo es el establecimiento más nuevo de Bahia Principe en Playa Bávaro y cuenta con más de 500 suites totalmente equipadas. Entre sus instalaciones destacan tres castillos que recrean un mundo mágico, además de un parque acuático familiar, un club dirigido a adolescentes, Teens Club. El plato fuerte de este hotel es sin duda la oferta de ocio y entretenimiento para todos los públicos.

Bahia Principe Hotels & Resorts recibió otros siete premios Golden Apple –unos galardones de especial relevancia en el sector por estar basados en los miles de comentarios de sus huéspedes–. Además del premio Crystal al Luxury Bahia Principe Fantasia, fueron condecorados el Luxury Bahia Principe Runaway Bay, en Jamaica; el Luxury Bahia Principe Akumal, el Luxury Bahia Principe Sian Ka’an y el Grand Bahia Principe Coba, en México; y el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, el Luxury Bahia Principe Esmeralda y el Luxury Bahia Principe Ambar Green, en República Dominicana.

“Recojo este premio en nombre y memoria de nuestro fundador, Don Pablo Piñero. Justo antes de fallecer, tuvo conocimiento del galardón a una de sus creaciones, lo cual significó mucho para él”, apuntó Lluisa Salord, Directora Corporativa Comercial y Ventas de Bahia Principe durante la gala celebrada en Chicago. “Ser reconocidos durante cinco años consecutivos por los premios Crystal supone para nosotros una gran satisfacción”.

“Luxury Bahia Principe Fantasia no es solo un hotel nuevo: inicia una nueva etapa en la historia de Bahia Principe. Lo que comenzó siendo un hotel, se ha convertido en un concepto que estamos expandiendo a otros destinos. El siguiente hotel Fantasia abrirá sus puertas en Tenerife en noviembre de 2018, y no vamos a parar ahí: queremos esparcir su misma magia por todo el mundo”, añadió Lluisa Salord.

Estos galardones se suman al recibido de manos de la Asociación Dominicana de Operadores Turísticos (ADOTUR) y del Banco Popular de República Dominicana, que otorgaron el pasado mes de junio el reconocimiento a la mejor Cadena Hotelera de 2017 a Bahia Principe Hotels & Resorts.

Escrito por
More from Soy Caribe

Sandrysabel Ortíz: Pisando fuerte con sus Heel Condoms

¿Qué mujer no sueña con tener un armario lleno de zapatos? ¿Cuántas...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *