Impromptu del Mesón de la Cava: Decide en el estímulo del momento.

 

Nuevo y exclusivo espacio, con un ambiente versátil y relajado.

CONCEPTO

Pensando en los afanes de la vida cotidiana, siendo el tiempo un factor limitativo para planificar con anticipación tus actividades, El Mesón de la Cava ha diseñado para ti un nuevo y exclusivo espacio llamado IMPROMPTU, el cual es ideal para decidir tus celebraciones en el estímulo del momento, este es flexible, exclusivo y te permite improvisar.

Este espacio es para continuar ofreciendo un servicio de calidad adaptado a la velocidad del diario vivir y que tus decisiones no resulten estresantes al momento de planificar, ya que brindamos todo lo necesario para que en cuestiones de horas seas un invitado más, donde el cliente puede llamar para reservarlo con exclusividad con un mínimo de invitados.

IMPROMPTU promete un ambiente ameno, versátil y elegante para la realización de sus eventos, esmerándose en sus servicios, donde la búsqueda de la excelencia es el principal objetivo, para que su experiencia sea satisfactoria.

Elije cual experiencia quieres vivir

EVENTOS

Desde una pequeña reunión hasta la realización de la boda de tus sueños tienen lugar en IMPROMPTU, ofreciéndote el espacio ideal para que lo que anhelas se haga realidad.

ESPACIOS

Impromptu cuenta con 3 áreas entre interior y exterior, espacios flexibles que se adaptan a usted sin importar cual sea la temática de su evento, los cuales puedes reservar con tan solo 48 horas de antelación.

Contamos con áreas con capacidad para 130 personas tipo cóctel y para bodas espacio exclusivo de 40 personas sentadas.

PLANES

Tenemos disponibles planes para sus eventos, los cuales se adaptan a sus necesidades, debido a que las áreas de IMPROMPTU son de uso exclusivo y es por hora o fracción. Puede preguntar por los mismos.

ESTACIÓN IDEAL

De igual forma puede visitarnos como la estación ideal para relajarse, ofreciéndole una gran variedad de tapas, un buen café, exquisitos postres y disfrutar de bebidas refrescantes a nivel general, donde también tenemos happy hour de 5.00 pm a 10.00 pm de martes a sábados.

CONTACTOS

Para reservaciones o cualquier pregunta adicional, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo, el cual procurará que su evento sea “UNO EN UN MILLÓN”, sin importar que haya decidido en el “ESTÍMULO DEL MOMENTO”. Igualmente para más información

Av. Mirador Sur #1, Bella Vista, Santo Domingo, República Dominicana

Teléfono: 809 533-2818

Fax: 809 533-8150

Flota: 829-760-6043 (GRTE. KIARA SCHEKER)

Email: impromptumesondelacava@gmail.com

Redes Sociales: IG: @mesondelacava FB: El Meson De La Cava

También puedes buscarnos en Tripadvisor

Página web: www.elmesondelacava.com

Escrito por
More from Soy Caribe

Alejandro Abellán García, embajador de España en la República Dominicana

“La República Dominicana tiene innumerables atractivos, pero si hubiera que singularizar alguno...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *