Top 5 Hoteles Boutique Imperdibles en el Caribe

Hotel Boutique en el Caribe Hotel Boutique en el Caribe

Si eres de los que sueñas con escaparte a vivir esas mágicas vacaciones en las que te desconectas de todo y disfrutas del confort, lujo y la belleza en la mejor compañía, ya sabes que el Caribe te ofrece las mejores opciones. Te traemos los top 5 hoteles boutique imperdibles en el Caribe.

El Caribe, es literalmente, un paraíso terrenal con clima cálido, donde se llenan de luz tus pupilas.

Playas de aguas cristalinas y arena blanca, grandiosos tesoros naturales y una rica historia conservada en sus monumentos que atestiguan el pasado y se funden deliciosamente con el presente. A todo ello hemos de sumar, que si lo que buscas es un retiro de lujo, el Caribe tiene para ti las opciones ideales.

Sí! Puedes disfrutar del sol eterno y sabores sin par que entrelazan tradición y sincretismo cultural, en medio del mejor esplendor posible, detén el tiempo en un habitad que rememoras a lo largo de los años. Esta región te promete disfrutar de paisajes de ensueño, maravillosos hoteles y una vida nocturna vibrante, con el fin de que te lleves estas experiencias y puedas planificar tus vacaciones anheladas, te presentamos el top 5 de hoteles boutique de lujo de ese rincón del planeta.

Los hoteles boutique disponen de ventajas únicas, como una particular ubicación, con grandes urbes, servicio personalizado e intimidad. Estas instalaciones suelen tener un número reducido de habitaciones y diseño de lujo.

A continuación nuestro Top 5:

POSICIÓN 5

Cobblers Cove: Ubicado en la costa norte de Barbados, Cobblers Cove es sinónimo de elegancia colonial y magnificencia, donde puedes regocijarte en exóticos jardines, playa propia para pasear y relajarte al máximo, con excelentes vistas al mar desde cualquiera de sus 40 suites, también te ofrece piscina al aire libre y un consagrado restaurante y bar de cócteles.

Hotel Cobblerscove
Hotel Cobblerscove

Pero mímate aún más en su centro de bienestar y no pierdas tu rutina de cuidado físico en su excelente gimnasio.

Aprovecha la paz de terrazas privadas, y explora actividades como el windsurf, buceo y esquí acuático, gratuito! También disponen de servicio de masajes e instructor de yoga.

Hotel Cobblerscove
Hotel Cobblerscove

POSICIÓN #4 Hotel Geejam

Hotel Geejam
Hotel Geejam

Geejam: Con un enclave de ensueño  en pleno corazón de Jamaica es un hotel boutique de lujo que ofrece un ambiente sofisticado y relajante, ubicado en el bosque conbbellas vistas a la bahía de Mack, se encuentra a corta distancia de las principales playas del Caribe.

Spa Hotel Geejam
Spa Hotel Geejam

 

Con el exclusivo restaurante El Bushbar donde se sirve cocina gourmet, que funde platos típicos de Jamaica y Asia, también disfruta del spa y sus ofertas de masajes y tratamientos corporales, entre los paquetes que el hotel oferta. El Geejam cuenta con un  conocido estudio de grabación que puedes alquilar para tus eventos.

El ambiente no puede ser más intimo y exclusivo ya que sólo cuenta con siete suites, diseñadas de forma individual, con baños de lujo únicos.

Instalación hotel Geejam
Instalación hotel Geejam

El trato es absolutamente personalizado, a su llegada los huéspedes reciben un teléfono móvil, para que cuenten con comunicación continua con el personal del hotel y así poder recibir un servicio impecable, es un lugar mas que perfecto para celebrar una boda o vivir tu luna de miel.

POSICIÓN #3 Hotel Sublime Samaná

Hotel Sublime Samaná
Hotel Sublime Samaná

Sublime Samaná: Emplazado en la costa noreste de la República Dominicana, encontramos este oasis, donde se funden el lujo y la modernidad, en medio de la generosa selva tropical, playas sin par y un verdor digno del Edén, este rinconcito de absoluta desconexión en las Terrenas, es algo que una vez visto, nunca olvidarás.

Terraza hotel Sublime Samaná
Terraza hotel Sublime Samaná

Este complejo concentra un ambiente moderno, pero respetuoso  con la naturaleza, allí podrás experimentar la calidez de las aguas del mar y su refrescante brisa, contemplar un horizonte verde o dejarte transportar mientras aprovechas el maravilloso spa, elevándote con el sonido del océano.

Disfruta de los placeres culinarios en su restaurante, donde podrás consumir los frutos del mar en su estado más fresco, en la noche cuentan con un Bistró donde podrás experimentar lo mejor de los sabores locales, con ingredientes frescos de primera clase.

POSICIÓN #2  Eden Roc at CAP CANA 

Hotel Eden Roc, Cap Cana
Hotel Eden Roc, Cap Cana

Eden Roc at Cap Cana: Cercado por exuberantes jardines y un campo de golf de 18 hoyos, este hotel situado en Punta Cana, República Dominicana ofrece un alojamiento de alto nivel, en un ambiente intimo y excepcional, con vistas espectaculares que podrás disfrutar desde sus suites y villas individuales.

Los huéspedes tienen acceso al exclusivo Club de Playa Caletón, el complejo también cuenta con servicio de organización de bodas a medida, así cómo eventos corporativos personalizados en sus espectaculares instalaciones. Vive a fondo actividades como el senderismo ecológico,buceo, equitación y catamarán, cumple los caprichos de tu apetito en sus restaurantes y en su fascinante bar de degustación de vinos y su salón de cócteles.

Relájate por competo en el centro de spa o sencillamente yace en sus patios y  piscina privada, quédate en la cama hasta tarde y usa el servicio de habitación, donde estarás rodeado de esplendor.

POSICIÓN #1 Hermitage Bay:

 Espectacularmente instalado en la costa oeste de Antigua y Barbuda, justo frente a la bahía,este hotel ofrece la exclusividad y confort del todo incluido, cuenta con una extensa playa privada y una amplia oferta de deportes acuáticos, así como toda unagama de actividades ecológicas, buceo, windsurf, vela, kayak entre otros, aquí podrás contemplar arrecifes de coral y estar a la mira de una  vida marina extraordinaria.

Las instalaciones también disponen de restaurantes y bar al aire libre, con un menú diverso, donde podrás experimentar de primera mano el sabor del Caribe, así como platos europeos.

El cuerpo y la mente  estarán mimados en su gimnasio y Jardín spa, donde complacerse con tratamientos relajantes y de belleza, sesiones de yoga, Pilates y meditación en completa intimidad, ya que sólo dispone de 25 suites individuales, todas dotadas de increíbles  vistas y servicios de alta tecnología, baños de lujo, aromaterapia y exquisitos artículos de tocador.

¿A qué esperas? Piérdete entre estas alternativas increíbles para evadirse a todo tren, tal y como te mereces.

¡Planea y vive! Ese viaje soñado a lo mejor de la región caribeña.

More from Esmerarda Montero

Top 5 Hoteles Boutique Imperdibles en el Caribe

Hotel Boutique en el Caribe Si eres de los que sueñas con...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *