Hotel Be Live Collection Marien: Exclusivo hotel todo incluido en Puerto Plata, República Dominicana.

 

Situado al norte de la costa atlántica de República Dominicana se encuentra el hotel 5 estrellas, Be Live Collection Marien, pensado para aquellos que desean huir de la rutina y pasar unas auténticas vacaciones en familia o en pareja.

Un lugar paradisiaco con el mejor clima, unas instalaciones de lujo, tranquilidad, diversión y momentos inolvidables. Cuentas con varios restaurantes, donde podrás degustar platos de todo el mundo: México, Europa, Brasil, y un delicioso Gourmet, pero sobre todo la comida criolla de República Dominicana.

Diseñado para que disfrutes una experiencia única, con instalaciones de lujo que incluyen: piscinas, jardines, terrazas… y la magnífica playa Costa Dorada, ideales para disfrutar del sonido del mar y de las mejores vistas del Caribe.

Este exclusivo hotel cuenta con un centro de wellness & spa, donde podrás relajarte en sus saunas y jacuzzis y disfrutar de sus tratamientos de aromaterapia y masajes.

Gracias a las habitaciones estándar ubicadas frente al mar, podrás contemplar la playa Costa Dorada desde tu balcón, unas vistas insuperables a la que se suman las comodidades de un equipamiento de última generación, que puedes disfrutar, sólo, en familia o en pareja.

Puerto Plata

Considerada la novia del atlántico por su ubicación, es uno de los destinos más hermosos y completos de República Dominicana, con playas de arena blanca y dorada, casas victorianas y con zonas montañosas que te permitirán disfrutar del turismo de aventura, si visitas las reservas y el monumento natural como la loma Isabel de Torres, la Laguna de Cabarete, los Caños de Estero Hondo y los 28 saltos o cascadas de Damajuagua.

Este hermoso lugar de República Dominicana acoge una gran comunidad europea, cada año, especialmente los españoles.

Escrito por
More from Soy Caribe

Jose Cueto Castelar: Creador del habano más largo del mundo

Tabaquero desde hace 57 años, José Castelar Cairo, o “Cueto”, como prefieren...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *