Hotel Be Live Collection Marien: Exclusivo hotel todo incluido en Puerto Plata, República Dominicana.

 

Situado al norte de la costa atlántica de República Dominicana se encuentra el hotel 5 estrellas, Be Live Collection Marien, pensado para aquellos que desean huir de la rutina y pasar unas auténticas vacaciones en familia o en pareja.

Un lugar paradisiaco con el mejor clima, unas instalaciones de lujo, tranquilidad, diversión y momentos inolvidables. Cuentas con varios restaurantes, donde podrás degustar platos de todo el mundo: México, Europa, Brasil, y un delicioso Gourmet, pero sobre todo la comida criolla de República Dominicana.

Diseñado para que disfrutes una experiencia única, con instalaciones de lujo que incluyen: piscinas, jardines, terrazas… y la magnífica playa Costa Dorada, ideales para disfrutar del sonido del mar y de las mejores vistas del Caribe.

Este exclusivo hotel cuenta con un centro de wellness & spa, donde podrás relajarte en sus saunas y jacuzzis y disfrutar de sus tratamientos de aromaterapia y masajes.

Gracias a las habitaciones estándar ubicadas frente al mar, podrás contemplar la playa Costa Dorada desde tu balcón, unas vistas insuperables a la que se suman las comodidades de un equipamiento de última generación, que puedes disfrutar, sólo, en familia o en pareja.

Puerto Plata

Considerada la novia del atlántico por su ubicación, es uno de los destinos más hermosos y completos de República Dominicana, con playas de arena blanca y dorada, casas victorianas y con zonas montañosas que te permitirán disfrutar del turismo de aventura, si visitas las reservas y el monumento natural como la loma Isabel de Torres, la Laguna de Cabarete, los Caños de Estero Hondo y los 28 saltos o cascadas de Damajuagua.

Este hermoso lugar de República Dominicana acoge una gran comunidad europea, cada año, especialmente los españoles.

Escrito por
More from Soy Caribe

La representante de Colombia gana Miss Universo 2015

Paulina Vega, representante de Colombia, es la nueva Miss Universo. La modelo de...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *