FELICES FIESTAS CON EL MESON DE LA CAVA

UNA NOCHE BUENA FAMILIAR Y UN 31 INOLVIDABLE

Disfrutar de una gastronomía inigualable, un ambiente ameno, versátil y elegante es la finalidad a la hora de elegir un restaurante para celebrar “La Navidad”, donde El Mesón de la Cava promete ser el lugar idóneo para que su experiencia sea satisfactoria, el cual le ofrece además los mejores espacios para la realización de sus eventos, esmerándose en sus servicios y donde la búsqueda de la excelencia es su principal objetivo. La navidad es una época donde compartir es la palabra clave y en el Mesón de la Cava se hace posible, al ofrecerte una exquisita variedad de platos en sus bufets preparados los 24 y los 31 de diciembre, para poder degustarlos en familia y con buenos amigos.

 

CENA DE NOCHE BUENA (24 DE DICIEMBRE)

Disfrutar de un menú alusivo al que prepararías en casa, pero con toques especiales de nuestro chef se puede probar en una noche como ésta, acompañado de un buen vino o cualquier otra bebida que se apetezca. El escenario acogedor resulta ser una de las piezas principales, puesto que en nuestros espacios sentirás esa sensación de unión familiar que tanto se desea experimentar en días como estos. Diversos platos como Pavo entero, Pierna de Cerdo asada en horno a la leña y Filete de Salmón horneado en Tabla de Cedro, son de los platos que se han podido apreciar en una “Noche buena” acontecida en El Mesón de la Cava”.

VÍSPERA DE AÑO NUEVO (31 DE DICIEMBRE)

Las expectativas de lo que traerá el año nuevo resulta ser inspiradora al momento de encontrarse en el restaurante, ya que vislumbrará desde su llegada un entorno lleno de alegría, permitiéndole una experiencia sensorial inigualable. Una extensa variedad de platos complementa nuestro buffet de lujo, preparado con el único objetivo de provocar satisfacción en el paladar. Desde un suculento New York Strip Sirloin Black Angus hasta nuestras famosas Costillitas de Cerdo a la BBQ podrá disfrutar. Pero lo más esperado es nuestra “HORA LOCA” siempre llena de grandes y divertidas sorpresas, acompañada de una música espectacular.

 

Contactos
Reservas: 809 533-2818 eventosmesondelacava@gmail.com www.elmesondelacava.com

Av. Mirador Sur #1, Bella Vista, Santo Domingo, Rep. Dom.

 

Redes Sociales

IG:@mesondelacava

FB: El Meson De La Cava

Para más información:

Mgtr. Kiara Scheker, Gerente RRPP y COM Cel: 829-760-6043
E-mail: kiaramdlcava@gmail.com

Escrito por
More from Soy Caribe

Renny Travel DMC lanza producto “Viajes de Congresos e Incentivos”

Siomerquis Aquino y Ramón Avila de Renny Travels   El tour operador...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *