El Mesón de la Cava: Más de 50 años ofreciéndote el espacio y la gastronomía ideal

SONY DSC

Disfrutar de una gastronomía inigualable, un ambiente ameno, versátil y elegante es la finalidad a la hora de elegir un restaurante, donde El Mesón de la Cava promete ser el lugar idóneo para que su experiencia sea satisfactoria, ofreciéndole los mejores espacios en la realización de sus eventos, esmerándose en sus servicios y donde la búsqueda de la excelencia es su principal objetivo.

 

Sus inicios

El Mesón de la Cava es un restaurante que abrió sus puertas en el año 1967, gracias a la visión de su CEO y fundador el Sr. Otto Ricart, quien desde entonces tuvo la creatividad de convertir una caverna natural de piedra caliza en restaurante, la cual fue creada por la acción de las olas del mar cuando millones de años atrás la costa abrazaba este acantilado, donde luego fue habitada hace miles de años por los taínos y primeros colonizadores, con el objetivo de salvaguardar nuestras raíces.

Su comida

Reconocido por el New York Times como un icono de Santo Domingo, destacándose por ser un referente en el mundo de la gastronomía tanto a nivel nacional como internacional y siendo su Chef ejecutivo el Sr. Victor Oropeza, quien cuenta con más de 16 años de experiencia en la habilidad y creación de platos exquisitos. Su filosofía es mantenerse innovando y al mismo tiempo conservar esa gastronomía tradicional, con ese toque peculiar que nos resalta internacionalmente.

Todos los domingos se celebra el “Festín Dominical, el cual incluye un buffet con más de 50 platos, entre ellos postres a un precio de calidad atractivo.

Espacios y áreas para eventos

La Cueva: Un lugar privado, lujoso y sofisticado, es la caverna natural, un espacio idóneo para sus actividades de carácter íntimo, la cual cuenta con dos áreas privadas, donde el salón principal tiene capacidad para 90 personas y el área de la fuente para 35, con una agradable música ambiental, sentados en mesas con servicio de comida tipo buffet o plateado y aire acondicionado.

Las Terrazas: Te brindan espacios amplios, frescos y versátiles los cuales pueden ser utilizados para cualquier ocasión por la facilidad decorativa que vislumbran, siendo la naturaleza la pieza clave que adorna el lugar. Cuenta con 5 áreas con capacidad para 250/350 personas sentadas, con música en vivo, cocina a la leña, climatizadas con abanicos y un exclusivo sistema de aire a presión.

Impromptu: Pensando en los afanes de la vida cotidiana, siendo el tiempo un factor limitativo para planificar con anticipación tus actividades, este es un nuevo y exclusivo espacio, donde puedes improvisar, el cual es ideal para fiestas en el estímulo del momento. Las facilidades que te brindan son: Área privada exclusiva, salón embellecido con orquídeas al aire libre, con capacidad de 130 personas para cocteles de pie, una hermosa área verde tipo jardín e ideal para tomar café.

Servicios y facilidades

Contamos con un personal altamente cualificado, pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito, música ambiental y en vivo, cocina nacional e internacional, variedad de cocteles, amplios parqueos, ascensor panorámico, escaleras y rampa para minusválidos. Puedes disfrutar de martes a sábados en horario de 5.00 Pm a 8.00 Pm de Happy hour con todos los tragos a mitad de precio y del 2×1 de pizza a la leña. Diariamente se ofrece el “Menú de almuerzo en 20 minutos”.

Contactos

Reservas: 809 533-2818

eventosmesondelacava@gmail.com /www.elmesondelacava.com

Av. Mirador Sur #1, Bella Vista, Santo Domingo, Rep. Dom.

Redes Sociales

IG:@mesondelacava

FB: El Meson De La Cava

También puedes buscarnos en Tripadvisor

 

Escrito por
More from Soy Caribe

La diseñadora Patricia Urquiola deja su sello en el W Retreat & Spa Vieques Island

 Hotel cinco estrella ubicado en la isla de Vieques (Puerto Rico)  ...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *