Dominicana Moda 2016

La fiesta de la moda dominicana

imagen2

Diseñadores como; Leonel Lirio, Giannina Azar y Arcadio Díaz, de República Dominicana, Sonia Santiago y Luis Antonio de Puerto Rico, Maguy Durce y Michel Chantainge de Haiti, Tirso Rubio de Honduras, Anna Franchesca Blasser de Panamá, Shantal Lacayo y Carlos René Cruz de  Nicaragua, se dieron cita en la undécima edición de Dominicana Moda, unos de los eventos más importantes de moda, no solo de República Dominicana, sino del Caribe, celebrado en el salón de eventos Oscar de la Renta, del hotel El Embajador.

Mac Duggal

Este evento que inició en 2006 busca dar a conocer al mundo el talento de los diseñadores dominicanos y que la República Dominicana sea reconocida por su Moda, de igual manera que es conocida hoy día por sus jugadores de béisbol, sus playas, gastronomía y música.

Cayena

Cinco días de elegancia, sofisticación, glamour, estilo y colorido donde se dieron cita grandes personalidades, fashionistas, empresarios del sector y blogueros. Esta semana de la moda inició formalmente con el desfile del diseñador dominicano Leonel Lirio, con la colección “El jardín de los secretos”, en la que muestra un mítico jardín.

Leonel Lirio

Leonel Lirio

El invitado internacional de este año, fue el diseñador español Juan Vidal, quien presentó la colección «Kiss me Sabina», dedicada a una mujer discretamente sencilla, ultra femenina y moderna, que muestra poder y elegancia.

freddy_cruz_photography-1406-682x1024
img_1084-683x1024

La modelo Dominicana Lineisy Montero, quien representa el país en pasarelas internacionales, y ha sido parte de importantes editoriales y portadas de revistas de gran renombre en la industria de la moda, fue  la imagen de esta gran fiesta de la moda dominicana.

img_20161018_151934

Escrito por
More from Soy Caribe

Romeo Santos y Enrique Iglesias triunfan en los Billboard 2015

El dominicano Romeo Santos y el español Enrique Iglesias fueron los triunfadores...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *