Casa Colonial: Elegancia, exclusivad y lujo.

Casa Colonial

Si quieres experimentar lo que es estar cerca del paraíso, Casa Colonial Beach & Spa resulta sin duda, la opción más cercana. Primer hotel dominicano en ser miembro de la exclusiva colección  Small Luxury Hotels, ha sido considerado uno de los mejores 100 hoteles boutique del mundo; es el lugar ideal para disfrutar del lujo y naturaleza en su máxima expresión.

Casa Colonial Beach & Spa goza de una envidiable ubicación en las brillantes arenas de Playa Dorada, Puerto Plata, en la República Dominicana. Diseñado por la reconocida arquitecta dominicana Sarah García, quien ha logrado una fusión excepcional de la elegancia y  estilo contemporáneo, reflejado en su espíritu colonial, que a su vez es complementado por la transparencia de sus cortinas, mobiliario ecléctico, tejidos inusuales y legítimos e iluminación de alta tecnología, integrada por una colección de arte fuera de serie.

Este hotel Boutique es ideal para gestiones de negocios, parejas en luna de miel, golfistas, amantes de un buen Spa y acostumbrados a disfrutar los placeres de la vida. Con sólo 50 acogedoras suites, equipadas con el más fino mobiliario y amenidades: lencería italiana Frette, grifería kohler, televisión con pantalla plana, equipo de música Bosé, hasta los más mínimos detalles personalizados orientados a satisfacer las necesidades y exigencias de una clientela identificada y conocedora del buen vivir. Y si eres de los que no te conformas solo con eso, más bien, buscas una rica gastronomía, este exclusivo lugar está concebido para los amantes del buen comer; disfrutarás en su restaurante “Lucia”, la exquisita combinación de la cocina caribeña y francesa.

A  tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata, y a una hora del Internacional de Santiago, encontrarás este tesoro enclavado en la zona norte del país.

¡Déjate enamorar de los encantos de Casa Colonial!

Escrito por
More from Soy Caribe

La llegada de turistas a RD supera el promedio mundial; crece asistencia a feria ASONAHORES

Rainieri propone alianza turística en el Caribe   La presidenta de ASONAHORES...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *