Be Live Hotels inaugura un nuevo concepto Adults Only con una inversión de 22 millones de euros

Israel Ortiz y Manuel Murillo, ejecutivos de Be Live Hotels

 

Be Live Hotels, la cadena hotelera perteneciente al Grupo Globalia, refuerza su presencia en República Dominicana inaugurando un nuevo establecimiento de categoría 5 estrellas, tras una inversión de 22 millones de euros.

El Be Live Collection Punta Cana Adults Only es el séptimo hotel de la cadena en el destino y cuenta con 403 amplias y cómodas habitaciones. El hotel está ubicado en primera línea de playa, dentro del complejo turístico Be Live Collection Punta Cana, frente a la Laguna de Bávaro.

En este resort, los huéspedes disfrutarán de servicios premium y VIP, tales como check-in y check-out personalizado, lounge VIP exclusivo, playa privada, servicio a la habitación las 24 horas, además de servicio de mayordomo y concierge. Adicionalmente, tendrán acceso a todo el abanico de posibilidades que ofrece el complejo turístico, lo cual incluye 11 restaurantes (buffet y a la carta), piscinas, bares y playas.

Con Be Live Collection Punta Cana Adults Only, Be Live Hotels pretende atender las necesidades de aquellos clientes que buscan alojarse en establecimientos modernos con un ambiente exclusivo para parejas, amigos y adultos, donde pueden disfrutar de un relajamiento absoluto.

De los hoteles que Be Live Hotels tiene ubicados en República Dominicana, 2 de ellos se encuentran en Punta Cana, 3 en Santo Domingo, 1 en La Romana y otro en Puerto Plata. La empresa aporta a la industria turística local 3,200 habitaciones y es la cadena hotelera líder en el país. El grupo hotelero cuenta con más de 9,000 habitaciones, distribuidas en 32 establecimientos repartidos en España, Portugal, Marruecos y el Caribe.

Escrito por
More from Soy Caribe

Meliá inaugura un hotel de lujo en Punta Cana y club de vacaciones

Es su 7mo en RD ; son 380 en el mundo  ...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *