Ángela Carrasco, una vez más cautiva escenarios españoles

  • Homenaje Sinfónico a Camilo Sesto

A casa llena y con un mar de emociones entre los asistentes la reconocida cantante internacional dominicana Ángela Carrasco y Paco Arrojo, , rindieron un emotivo homenaje al reconocido cantante alcoyano, Camilo Sesto.

Ambos interpretaron una selección de los mayores éxitos de Camilo Sesto, como Algo de mí, El amor de mi vida, Perdóname o Celos, entre otras, hasta un total de 16 temas que han quedado marcados en la historia musical del referido cantante.

En las ciudades de Madrid y Alcoy, con una presentación en directo por la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, dirigida por el maestro Francisco Javier Martínez Arcos y por la Corporació Musical Primitiva d’Alcoi, dirigida por el maestro Àngel Lluís Ferrando Morales le rindieron homenaje por todo lo grande.

La cantante dominicana radicada en Madrid con una carrera profesional llena de éxitos quien ha recibido varios premios a lo largo de su carrera entre los cuales destaca el Grammy a la Excelencia Musical que le fue concedido en 2016, contó con la compañía del cantante Paco Arrojo quien se dio a conocer en el programa La Voz, y quien además cuenta con una amplia experiencia interpretando grandes musicales.

Este espectáculo se estrenó en enero de 2018 en la Gran Vía de Madrid, donde cosechó un gran éxito.

Ángela Carrasco cautivó al público recibiendo en varios momentos la ovación de los asistentes, quienes al final del concierto clamaban a una sola voz otra. Sin lugar a dudas fue un majestuoso concierto por todo lo alto que quedará presente en el corazón de todos.

Escrito por
More from Soy Caribe

Bachata Rosa, el nuevo restaurante de Juan Luis Guerra en Punta Cana

El artista dominicano, Juan Luis Guerra se une al chef Joaquín Renovales,...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *