5 apps imprescindibles para gestionar tu viaje desde el móvil

masmovil.es
masmovil.es

Hoy en día los dispositivos móviles se han vuelto indispensables para la vida cotidiana. Las personas realizan a diario una infinidad de tareas, desde pagar cuentas, planificar viajes, buscar las mejores ofertas de billetes, interactuar con familiares y amigos, hasta seleccionar la mejor ruta para llegar al trabajo a través de aplicaciones fáciles e intuitivas de manejarlas.

Y es que, ¿quién no lleva un móvil cuando viaja? Estos sin duda se han convertido en el compañero ideal cuando decidimos visitar destinos.  Si estás planeando una escapada y deseas encontrar el lugar perfecto, aquí te recomendamos 5 apps móviles que te ayudarán a hallar las mejores ofertas, destinos, hoteles, itinerarios turísticos, toda la gestión y planificación de tu viaje a tan solo un click de distancia.

Skyscanner
Skyscanner
  1. SkyScanner

Es una aplicación móvil súper gráfica y fácil de manejar que busca en numerosas aerolíneas low-cost, para hacer un resumen con los vuelos a mejores precios en función de la fecha, hora, origen, destino, cantidad de personas a viajar, entre otros filtros. Tiene la opción de crear alertas por bajada de precios, calendario de tarifas, almacenamiento de búsquedas recientes y la posibilidad de viajar a cualquier lugar. Además, puedes crear un perfil de usuario o loguearte para que tus datos, historial, etc. estén sincronizados en los diferentes dispositivos donde uses Skyscanner.

 

Trip-Advisor
Trip-Advisor

2. Trip Advisor 

Para aquellos que les encanta contar con opiniones antes de visitar un lugar, Trip Advisor te ofrece los comentarios de otros viajeros sobre hoteles, restaurantes y atracciones turísticas. Esta herramienta te permite localizar los lugares mejores puntuados. Hay países que tienen guías dentro de Trip Advisor y tienen su aplicación en city guides catalog, lo bueno de esta guía es que la puedes descargar, disponiendo de la información, sin necesidad de internet.

 

 

Booking
Booking

3. Booking

En esta app será mucho más fácil encontrar los mejores alojamientos disponibles que se adapten a tus necesidades. En tan sólo tres clicks puedes elegir el rango de precio, cantidad de personas y los servicios mínimos que se requiere tener en el alojamiento y listo, tendrás a tu disposición una cantidad de hoteles y hostales con fotografías, descripción y calificación de los usuarios.

 

 

Waize
Waize

4. Waize

Si eres de los que requieren viajar en coche, esta es una excelente opción. Waze al igual que Google Maps es un gps, con la diferencia de que a través de esta app puedes utilizarla sin necesidad de tener conexión a internet. También es un gps social, porque puedes coordinar viajes con tus amigos, saber dónde se encuentran en tiempo real, cuando llegarán. Todo esto manejado de una forma súper sencilla.

Pack point
Pack point

5. Pack Point

Esta es la aplicación perfecta para que nada se te olvide para tu próximo viaje. PackPoint te ayuda a organizar lo que necesitas incluir en tu equipaje en función de la duración del viaje, el clima en el lugar de destino y las actividades que tengas planeadas. En pocos minutos y de una manera muy sencilla tendrás una lista de artículos apropiados para llevar en tu maleta.

 

More from Maricarmen Rondón

5 apps imprescindibles para gestionar tu viaje desde el móvil

[caption id="attachment_2099" align="aligncenter" width="674"] masmovil.es[/caption] Hoy en día los dispositivos móviles se...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *